Sabemos que tu familia es la gran motivación para continuar tu día a día, también estamos conscientes de que en la mayoría de los hogares ya se necesitan de dos ingresos económicos para solventar los gastos de la renta o la hipoteca, servicios, los estudios de los niños, el super, etc. Ahora, ¿puedes imaginarte lo difícil que sería si un día dejas de generar ingresos?
Cuando una persona interrumpe su forma de generar ingresos de manera imprevista, ya sea por un accidente que tenga como consecuencia algún tipo de invalidez o la lamentable pérdida de la vida, una familia tarda hasta 7 años en recuperarse económicamente. Sin mencionar la carga emocional que generaría cada una de estas situaciones.
En el caso de supervivencia a un accidente con alguna discapacidad que te impida trabajar, tendríamos que considerar, además de la pérdida de ingresos, el aumento de gastos de cuidado, medicamentos, adaptaciones al hogar, entre otros. Por otro lado, en caso de morir, tu familia tendría que enfrentar los gastos funerarios y un pesar emocional inmenso. Lo anterior la volvería vulnerable a contraer deudas difíciles de pagar.
¿Cómo proteger a mi familia de esto?
Puedes salvar a tu familia de estos posibles escenarios con un producto financiero que garantice su protección a través de un ingreso mensual por tiempo definido. Lo anterior, aseguraría que tu familia pueda salir avante a los problemas económicos que tengan en caso de que sobrevivas a un accidente con alguna invalidez o de que pierdas la vida.
¿Cómo funciona este producto?
RESPALDO PRUDENTIAL
- Garantiza la tranquilidad económica de tus seres queridos, ya que, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán un pago mensual hasta el término del plazo que hayas elegido. También es posible recibirlo en una sola exhibición o en combinación de ambas opciones.
- Si tus beneficiarios lo necesitan, también pueden solicitar anticipos de los pagos mensuales restantes.
- En caso de invalidez total y permanente, se te entrega una suma adicional, similar a la de fallecimiento, de esta forma te ayuda a mantener tu independencia económica.
- El plan está respaldado en UDI o dólar, por lo que los pagos mensuales que recibirán tu familia no perderán su valor con el paso del tiempo.
- Pensando en tu tranquilidad, el pago de tu póliza está cubierto en caso de invalidez parcial o permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por fallecimiento a tus beneficiarios.
Si quieres, también puedes contar con una cobertura adicional que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (cáncer, infarto al corazón, derrame e infarto cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.
Nuestros productos, así como nuestros asesores se encuentran registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Comunícate con nosotros para más información.